martes, 31 de mayo de 2011

De como se empieza hablando de un violín y se acaba con Cabezón II...

La audición fue bien, mejor de lo esperado, y eso que no cogí el violín en casi una semana.
Tenía pensado haberlo hecho el lunes y el martes, pero Pirata se puso pachucho y le tuve en casa, y tocar con él revoloteando a mi alrededor es casi imposible.
Estaba bastante nerviosa, pero creo que al no haber ensayado y tener claro que iba a ser un desastre, me tranquilizaba de alguna manera. Así que me subí al escenario y controlé como pude los nervios. Inevitablemente el arco se movía al ritmo de éstos, apreté las cuerdas del violín como pude, me tragué los silencios (aunque uno lo clavé) y muy contenta acabé la pieza. No fue mal, de verdad. Pudo ser infinitamente mejor, pero para las circunstancias, fue genial =)

Ahora quién está en casa malita, es la Princesa. Vamos, que acaba uno y empieza la otra. Espero que ya mañana pueda ir al cole.

Y ya de paso, centrarme yo en mis cosas de ama de casa y disfrutar un poco de las pocas horas de 'soledad' que tengo al día, que agradecerse, se agradecen. Y más ahora, con lo cansada que estoy...

Tejas Verdes se ha puesto a trabajar en el Parque de Atracciones y está muy contenta. Y yo me alegro mucho por ella (Tejas Verdes es la novia de mi sobrino pequeño, Cabezón II. Sí, así les tengo bautizados a mis sobrinos, Cabezón I, el mayor, de 31 añitos e hijo de mi hermana mayor... Y luego está Cabezón II, el pequeño, de 22 añitos e hijo de mi hermana mediana... y claro, yo soy la pequeña. Y entre medias de ellas dos hay un chico, pero ese no cuenta).
Tejas Verdes en un encanto. Bueno, es un coñazo de tía, es muuuuuuyyyyyyy pesada, pero que muuuuuuyyyyy pesada, infinitamente pesada... pero se hace querer; y mucho. Y eso es lo que la salva.
Es muy cariñosa, y con mis niños más. Y ellos la quieren mucho y yo también, pero no se lo pienso decir porque lo que la faltaba...
Es delgadita, con ojos pequeños y el pelo pelirrojo... no, no es suyo, pero como si lo fuera, y menos mal que se quitó el flequillo, porque ahora está mucho mejor.
Es una chica con cabeza (aunque a veces se le va un poco), muy madura para su edad (19 años), por desgracia no ha tenido mucha suerte con la familia que le venía impuesta (pero la hemos adoptado y la soportamos) pero sabe salir adelante ella sola y se basta la mar de bien, y para colmo ha ido a dar con Cabezón II... tooooooodo lo contrario a ella, por eso digo yo que se compaginan (como todos, vamos).
Tejas Verdes quiere estudiar Bellas Artes, pero la nota no le da. Y este año se metió en el Grado de Historia del Arte, pero no va con ella... y mira que es la ilusión de mi vida... pero claro, no la de ella, y al final ha abandonado (rajada, más que rajada). Y ahí anda pensando y pensando por donde salir el curso que viene. Y mientras, trabajando en el Parque que los dinerillos la vienen muy, pero que muy bien.

Cabezón II está estudiando nosequecarrera de números. Está en la Carlos III y por ahora va viento en popa.
Es vago como él solo (pero eso es de familia, yo estoy afectada del mismo mal...). Es alto, delgaducho y medio castañorubio. De pequeño era una preciosidad de niño (je, je... me encanta 'torturarle' y chincharle con eso), no es que ahora sea un coco, no, pero es que de pequeño era muy, muy guapo y ahora es monillo... Yo le quiero mucho, pero está muy mimado por su madre y su abuela (o sea se, mi hermana y mi madre, que le consienten hasta el infinito y más allá), y la única que le mete caña soy yo, y claro, chocamos. Pero es muy cariñoso también, y muy buen chico, aunque ahora mismo me tiene muy poco contenta, pero bueno, ya se pasará.
Cabezón II es de esas personas que van a tener suerte en la vida, así porque sí... es de las personas que nacen con estrella y con nada, lo tiene todo... y por el camino, se encontró con Tejas Verdes. Son jóvenes y les queda mucho, pero por algo hay que empezar.

Es curioso como se empieza hablando de una cosa y se acaba por otra totalmente distinta...
De todas formas me ha venido bien para ir presentando a las personas que me rodean y que forman parte de mi vida, a las cuales quiero y soporto... (y ellos a mi, por supuesto).

Hasta la próxima entrada... ;)

2 comentarios:

  1. Hay que ver de lo que acaba hablando uno, pero ves como te quejas por quejarte. La audición te fue genial (y eso que no has tenido ovarios a subir el vídeo).

    Por cierto me debes una revisión de oculista y unas gafas protectoras, digamos que los colorines, el fondo rosa, las letras rojas y los títulos amarillos... creo que la pared a mi espalda se está decolorando de tanta luz y brillo :p

    El Otro

    ResponderEliminar