lunes, 23 de mayo de 2011

De como hoy es lunes y todos tan contentos.

Sí, el lunes es para mi el mejor día de la semana.
Significa que los niños vuelven al cole, que marido se va a trabajar y que yo me quedo a solas... bueno, con la de miles de cosas que tenemos que hacer las amas de casa, ya sabéis (el que lo sepa claro, porque para el resto de la humanidad ser ama de casa es el chollazo del siglo, vamos, que las cosas se hacen solas; tenemos una varita mágica, decimos unas palabras secretas y todo, toooodo se hace solito... y nosotras tan pichis, oye).
Esta semana tiene su aquel... mañana tengo mi audición de violín. De tres supuestas que tenemos que hacer, sólo voy a hacer una... pero Dios, que de los nervios estoy...
Lo del violín viene de nosecuando... es una cosa que siempre he tenido ahí, pero pensaba que de adulto no se podía aprender. Hace año y pico me apunté a clases de solfeo para adultos en el cole de princesa y la profesora que teníamos era violinista, y yo feliz como una perdiz. Ella me dijo que si era posible aprender y que había Escuelas Municipales, y allí que me fui yo a preguntar, me apunté y me llamaron. Pero aún así, antes de saber que me iban a llamar, le pedí a los Reyes Magos un violín ¡Y me lo trajeron!... y aquí me hayo yo, año y pico después dándole al instrumento y a su arco.
Por desgracia le dedico poco tiempo (ya sabéis, como las amas de casa no hacemos nada... pues eso), pero lo poco que lo hago lo aprevecho bien. Y en esas estamos, en que mañana tengo la audición.
Tengo asumido que va a ser una catástrofe, porque los nervios me van a poder, peeeeero, allí estaré...
No está mal hacer el ridículo de vez en cuando en algo serio...

También esta semana es especial por una buena noticia con la cual hemos empezado... pero esa es otra historia que ya contaré.

Y no voy a hacer mención al tema del día, no... es por puro aburrimiento... pero diré que estoy muy, pero que muy contenta con los resultados... excepto por la panda de hijos de su madre que otros hijos de su madre han permitido que estén y otros cuantos hijos de su madre han votado... en fin, así es esto, que le vamos a hacer. Lo llaman democracia, creo...

Y cambiando de tema, me encantan las series buenas. Cuando terminó Spartacus me quedé con una pena muy grande... peeeero, hace tres semanas empezó Guerra de Tronos... aaaaayyyyy, que feliz estoy... es maravillosa, con sus intrigas y sus malos y sus buenos y todo eso... lo malo es que sólo echan un capítulo que no sabe a nada y la espera es larga... pero hoy, por fin, otro capítulo... (me voy a tener que comprar los libros).

Y poco más. Pues eso, que hoy es lunes, el mejor día de la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario